LENSCOAT Canon 100 Macro camo Ver más grande

LENSCOAT Canon 100 Macro camo

LC100C

Nuevo

La funda LENSCOAT CANON 100 MACRO está diseñada para adaptarse a este objetivo.

Más detalles

En Stock

81,93 € impuestos inc.

Igual que es imposible tener hijos y no pensar en los peligros constantes que los amenazan, tampoco se puede tener según qué objetivos y no ver por todas partes peligros: pequeños golpes en el transporte, unas gotitas de lluvia, exceso de polvo en el ambiente... Estas fundas tienen como objetivo primero proteger. De arañazos, de golpes o incluso de las inclemencias del tiempo. Por su diseño estudiado y específico para cada modelo, esta protección no entorpece la operación del objetivo e incluso aporta más confort en su manejo y una función de camuflajenada despreciable para el fotógrafo de naturaleza.

 

La funda LENSCOAT CANON 100 MACRO está diseñada para adaptarse a este objetivo de Canon y también para facilitar su uso en todos los aspectos: Ventanilla transparente para controlar parámetros como el autofoco o el limitador de foco o la escala de distancias. Un pequeño agujero para ver el indicador rojo que ayuda a alinear el objetivo correctamente...

 

Está disponible en dos acabados de camuflaje distintos: El clásico "forest green" o el nuevo "max 4" ayudarán a tu objetivo a pasar desapercibido en la naturaleza.

1 producto más en la misma categoría: