TREK-TECH Soporte Mag Bag 1

TT01136

Nuevo

El soporte MagBag 1 es una herramienta de estabilización de gran versatilidad. Para todo tipo de sitios donde un trípode no sería práctico.

Más detalles

En Stock

19,40 € impuestos inc.

El soporte MagBag 1 es una herramienta de estabilización de gran versatilidad. ¿No tienes espacio en tu maleta para un trípode? El MagBag consiste en una bolsa (bean bag) realizada en materiales duraderos y resistentes al agua, relleno de bolas que sirven de lastre.

Puede reposarse en todo tipo de sitios donde un trípode no sería práctico (rocas, repisas de ventana, ramas...) o amarrarse con las correas (postes, rejas...). El lastre de relleno puede ser extraído y el MagBag se envuelve en sí mismo formando un pequeño paquetito de 56 gr ideal para viajar, o bien puedes usarlo como riñonera para guardar tus cosas. Una vez en tu destino puedes buscar un nuevo relleno. Por si no fuera suficiente para un solo accesorio además puede colgarse del centro un trípode para aumentar su estabilidad, puede actuar como chubasquero para la cámara en caso de lluvia y para proteger el equipo del suelo húmedo al manipular objetivos y otros accesorio. ¿Alguien da más?

 

Viene equipado con el sistema exclusivo MagConnect de Trek-Tech, que facilita una rápida colocación del equipo mediante potentes imanes.

 

El peso con el relleno es de 198 gr, ideal para cámaras compactas.

Para cámaras más pesadas es más recomendable la versión 2.

 

En caso de que necesites adaptadores adicionales (por pérdida o para ampliar tu equipo), tenemos disponible el adaptador SD.

4 productos más en la misma categoría: