A&A Bolsa ACAM-3000

AA003000

Nuevo

Esta bolsa fotográfica de tipo "satchel", destaca por su comodidad y versatilidad. Es perfecta para callejear por cualquier ciudad cosmopolita.

Más detalles

En Stock

289,00 € impuestos inc.

Urbana: Esta bolsa fotográfica de tipo "satchel" (o cartera colegial), destaca por su comodidad y versatilidad. Es perfecta para callejear por cualquier ciudad cosmopolita.

 

La Acam 3000 tiene espacio para un cuerpo de cámara, hasta tres objetivos y otros pequeños accesorios. El bolsillo frontal supone un lugar perfecto para ellos. 

 

En el interior, destaca la versatilidad de sus compartimentos personalizables. Esta es una bolsa muy delgada, perfecta para poder desplazarse con rapidez y así poder inmortalizar aquella historia que pasa  " solo una vez en una vida ". La discreción es otra de sus virtudes.

Su correa, preparada para soportar grandes pesos, es de una calidad excepcional. La delgadez de la bolsa, sumada a la longitud de la correa, nos permitirá llevarla cruzada sin ningún problema.

 

La Acam 3000, gracias a su estrechez, también es perfecta para transportar una videocámara compacta. Su diseño, alejado de los estándares, es ideal para recorrer las grandes ciudades.

  • Tamaño exterior: 31cm x 21cm x 13cm
  • Tamaño Interior: 27cm x 16cm x 9cm

28 productos más en la misma categoría: