A&A Bolsa M-CAM 1000

AAM1000

Nuevo

La bolsa MCAM-1000 es capaz de llevar un cuerpo de cámara "sin espejo", 2 lentes y un MacBook Air 11 "

Más detalles

En Stock

399,00 € impuestos inc.

La evolución de la bolsa para cámara. La bolsa para cámara ha avanzado en funcionalidad y su papel en la nueva fotografía. Han cambiado las cámaras y equipos, pero la bolsa para cámara no había cambiado . El desarrollo de este producto se inició a partir de los comentarios de un fotógrafo.

 

No había una bolsa para cámara que llenara el vacío en la nueva era de la fotografía digital, la necesidad de llevar una cámara "sin espejo" junto a una tablet o un . La Serie MCAM se precia por su diseño para cumplir con esta necesidad del fotógrafo para hacer frente a los nuevos requerimientos de la fotografía. La MCAM-1100 es capaz de llevar un cuerpo de cámara sin espejo, 2 lentes, un iPad o MacBook Air 11 "

 

La fácil apertura de la cremallera en la parte posterior permite un rápido acceso a la tablet o al o MacBook Air. El acolchado interior son de un espesor de 1 cm, con lo cual puede llevar su cámara y lentes firmemente en su lugar, y la cinta de velcro ajustable para mejorar la libertad de llevar diferentes tipos de cámaras . El cojín como relleno es desmontable para que cuando usted está usando este bolso para el trabajo diario.


La funcionalidad es indudable, los multi bolsillos proporcionan comodidad y aplicaciones como el  almacenar sus cables, tablet, convertidores, adaptadores de VA y cargadores. Todo se almacena en su lugar, visto claramente desde el bolsillo.

 

Los materiales se han considerado con el fin de ofrecer una bolsa superior, el equipo digital está protegida. El nylon de una alta resistencia al agua se utiliza para el cuerpo principal de la bolsa así como las cremalleras impermeables.


Color: Negro
Tamaño: W320 x H215 x D170mm
Peso: 940g
Material: Nylon, cuero
País de Origen: Hecho en Japon

28 productos más en la misma categoría: