PHOTTIX Multi Boom 16''

PX87520

Nuevo

El soporte adaptador Phottix Multi Boom 16” para flashes de zapata se monta sobre una rótula estándar para paraguas de estudio, y puede soportar dos unidades de flash de zapata en el eje de la rótula, permitiendo a la vez inclinar la caja de luz (softbox).

Más detalles

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

83,49 € impuestos inc.

Las cajas de luz y octoboxes de tipo Easy-up de Phottix, perfectos para iluminación de estudio mediante flashes de zapata, son unos excelentes accesorios modificadores de luz. Son fáciles de transportar y su montaje es realmente rápido, pero tienen un defecto: a cause de su diseño son casi imposibles de inclinar en un soporte de iluminación tradicional.

Phottix ha analizado el problema y ha encontrado la solución con el soporte adaptador para flashes de zapata Phottix Multi Boom 16”. Este soporte adaptador compacto se monta sobre una rótula estándar para paraguas de estudio, soportando dos unidades de flash de zapata en el eje de la rótula, permitiendo a la vez la inclinación de la caja de luz u octobox; facilitando el trabajo de los fotógrafos usuarios de sistemas basados en flashes de zapata.

Está disponible tanto el soporte por separado como en kit en combinación con la rótula para paraguas de estudio Phottix Varos II BG.

Puntos clave

  • Permite el montaje de uno o dos flashes con los cabezales centrados en el interior de las cajas de luz u octoboxes Phottix Easy-Up o de un paraguas, para así lograr una iluminación perfectamente uniforme.
  • Al quedar la rótula del paraguas fuera de la caja de luz, permite unos ángulos de inclinación mucho mayores y un acceso más fácil y rápido al control de la rótula.
  • Permite una inclinación completa de 180 grados con las cajas de luz y octoboxes Phottix Easy-Up de hasta 90 cm.
  • Montaje rápido y sencillo; la plataforma base se bloquea en la posición de trabajo con un simple movimiento.
  • Se vuelve a recoger rápidamente en posición plana y ocupando muy poco espacio para facilitar su transporte. Se incluye bolsa de transporte.
  • La plataforma de montaje de los flashes se puede ajustar a diferentes posiciones para distintas configuraciones y tamaños de flash, o para bajar el centro de gravedad.
  • El soporte plegado de forma plana se puede usar como base para dos flashes sobre una superficie plana, como el suelo o una mesa.
  • Construcción sólida, resistente y duradera en metal lightweight 6061 machined alloy material, con acabado anodizado en negro.
  • El montaje en vertical de los flashes es ideal para el uso y montaje de receptores de sistemas de disparo de flash por radio (triggers).
  • La empuñadura accesoria permite la inclinación fácil del conjunto, y es además el punto ideal donde colocar un battery pack o colgar pequeños contrapesos.


Nota importante
Al usar grandes ángulos de inclinación con diversas unidades de flash montadas, se deben usar sandbags (contrapesos) en el soporte de iluminación para una mayor seguridad. En el caso de soportes de iluminación muy ligeros o cuando pueda haber problemas de estabilidad (viento en exteriores, terrenos irregular, etc), recomendamos montar los flashes lo más cerca posible de la base del soporte Multi-Boom 16”.