PHOTTIX Caja luz difusora 40x40 plegado fácil p/flash

PX82520

Nuevo

Facilidad de montaje. Sin herramientas, sin montaje de varillas, sencillez total. Facilidad de transporte, también en exteriores. Versatilidad en la iluminación. Incluye: Ventana de luz, Telas difusoras exterior e interior, Montura para flash tipo cobra, Adaptador para flashes de estudio tipo "S"

Más detalles

En Stock

84,40 € impuestos inc.

Las cajas de luz difusoras son uno de los accesorios más populares entre los fotógrafos de estudio, gracias a la luz suave que podemos lograr con ellas, más natural y con menos contraste que la que obtendríamos disparando únicamente con el flash. La fotografía de retrato o de producto son aplicaciones en que este tipo de modificadores de luz son particularmente útiles.

 

Phottix tiene la solución para que los fotógrafos que utilizan flashes de zapata también puedan tener acceso a las mismas opciones de iluminación mediante cajas de luz que los fotógrafos que utilizan flash de estudio, pero sin perder las características de sencillez de manejo, tamaño compacto y facilidad de transporte, para su uso también en exteriores. Se trata de las cajas de luz difusoras plegables Phottix, disponibles en tres tamaños y también en un kit con máscara circular y grid.

 

Facilidad de montaje Sin herramientas, sin montaje de varillas, sencillez total. Simplemente, desplegar en primer lugar la estructura de la caja, a continuación, se coloca en su frontal la tela difusora mediante velcro, y el adaptador para el flash de zapata en la parte trasera. Dicho adaptador incorpora un conector hembra para espiga de 16mm estándar para montar en la mayoría de soportes de iluminación.

 

Facilidad de transporte, también en exteriores El hecho de poder plegar por completo de forma plana la estructura de la caja de luz permite que ocupe un espacio realmente reducido una vez plegado, lo que unido a su poco peso permite que la podamos transportar cómodamente a todas partes mediante la bolsa con asa que viene incluida. Ello nos da la oportunidad de usar equipos modificadores de luz con nuestro flash de zapata incluso en exteriores.  

 

Versatilidad en la iluminación Par garantizar la máxima calidad de la iluminación, la estructura de la caja de luz es de color plata en el interior y negro en el exterior. Podemos elegir además el nivel de difusión y suavidad de la luz gracias a las dos telas difusoras independientes incluidas. El soporte para el flash de zapata incluye una rótula de bola, por lo que la orientación de la caja respecto al sujeto a fotografiar es un juego de niños. Y las cajas de luz plegables de Phottix no solo son adecuadas para flashes de zapata, sino también para flashes de estudio gracias al anillo adaptador de tipo Bowens incluido.

30 productos más en la misma categoría: