MANFROTTO Lampara LED SMT p/ funda Klyp+

MLKLYP6

Nuevo

Lampara de luz LED SMT para FUNDA Klyp+ iPhone 6

Más detalles

En Stock

63,00 € impuestos inc.

La lampara de luz LED SMT portátil y de muy bajo peso se caracteriza por su tecnología de montaje superficial (SMT). Proporciona un haz de luz con ángulo de 60 ° y una luminosidad de 225 lúmenes, garantizando imágenes brillantes y coloridas en condiciones de poca luz y es una luz ideal para relleno suave.

La cuidadosa selección de LEDs asegura vívidos colores y tonos naturales de piel en fotografías y videos permitiendo una alta interpretación del color (índice CRI > 80%) . La lampara de luz LED tambien es ajustable en tres niveles de intensidad y su batería puede ser recargada utilizando un cable tipo USB.

Con la lampara de luz LED viene incorporado una montura para trípode la cual  permite su instalación en cualquier trípode con rosca de soporte de 1/4" con lo cual se asegura gran estabilidad y un punto de sujeción .

La lampara de luz LED ha sido probada bajo el estandar de seguridad  IEC 62471:2006 “Lamparas de seguridad fotobiológica y lamparas de seguridad” y no es perjudicial para la retina humana.

 

 Caraterísticas:

Duración batería 35 minutos a maximo brillo
Tipo de batería Lythium
Angulo del haz 60 °
Temperatura Color CRI
Altura LED 8,15 cm.
Largo LED 2,9 cm.
Flujo luminoso 225 lumens
Material Polycarbonato PC
Método de montura 1/4 ''
Peso LED 72 grs.
Grosor LED 3.15 cm.
Color

Negro