TREK-TECH Rótula Mag Mount Pro Ver más grande

TREK-TECH Rótula Mag Mount Pro

TT00057

Nuevo

Rótula con un sistema magnético diseñado y patentado por Trek-Tech que permite acoplar o retirar la cámara de la rótula, con una sola mano y en cuestión de segundos.

Más detalles

En Stock

64,50 € impuestos inc.

El sistema MagMount, diseñado y patentado por Trek-Tech, consiste en un sistema magnético que asegura la máxima rapidez y sencillez al colocar y recoger la cámara. Además posee un dentado (tecnología STAR) que favorece la fijación en cualquier ángulo y una palanca que sujeta tu cámara mecánicamente con firmeza, para que te permitas manipularla sin miedo. Todo ello con un objetivo: que puedas acoplar tu cámara a la rótula con una sola mano y en cuestión de segundos, retirarla igualmente rápido, y seguir tu camino.

 

Este modelo PRO de la rótula MagMount puede sujetar equipos de hasta 6 kg de peso y puede ser usada con todos los trípodes y monopiés Trek-Tech, aunque también es compatible con otros trípodes. Se adapta a roscas de ¼ y 3/8 y se suministra con una llave tipo allen y los dos adaptadores diseñados por la marca: Light force y STAR (adaptador/zapata rápida para equipos ligeros y para los más pesados respectivamente).

1 producto más en la misma categoría: