DOMKE Messenger F-832 "M" Rugged Wear Ver más grande

DOMKE Messenger F-832 "M" Rugged Wear

DK70102A

Nuevo

Diseñadas para el fotógrafo de hoy, las bolsas Messenger son una alternativa a las bolsas fotográficas convencionales.

Más detalles

Producto temporalmente no disponible

189,00 € impuestos inc.

Este modelo de Satcher es la solución para los fotógrafos que necesitan tener siempres su cámara a mano, pero de una forma discreta, sin que se note que lleva un equipo fotográfico. Con un diseño basado en las bolsas usadas por los mensajeros,  mezclan estilo con funcionalidad y versatilidad.
 

Consta de un bolsillo debajo de la tapa, perfecto para guardar tu móvil o las llaves, fuera de la vista pero de accceso rápido. Cierre seguro con velcro y correa antideslizante.

 

La nueva líne Rugged Wear

Al igual que tu par de tejanos favoritos, las bolsas Domke mejoran con la edad. Con la nueva colección de Domke Rugged Wear no tienes que esperar.
Las bolsas clásicas Rugged Wear están realizadas en lona de alta calidad, resistente y duradera, tratada con ceras especiales, respetuosas con el medio ambiente. Estas incrementan su resistencia a las inclemencias del tiempo. La fórmula especial permite que la tela pueda respirar a la vez que ofrece un acabo de pátina único, gastado y atemporal. Gracias a la cera de renovación incluida, la bolsa puede recuperar su acabado original de forma rápida y sencilla.

 

Medidas exteriores: 41,91 x 16,51 x 30,48cm

Material: lona Rugged Wear

 



8 productos más en la misma categoría: