A&A Semi-estuche LMB-M Marrón

AALMBMBRN

Nuevo

Semi estuche cortado y cosido a mano para darle ese aspecto del mundo de ayer que parece invocar esta cámara. Su diseño especializado incluye las partes concavas y convexas de ambos lados.

Diseño dedicado para Leica M

Más detalles

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

169,00 € impuestos inc.

Hay que admitirlo, las cámaras Leica son especiales. Y los usuarios de Leica no son únicamente los fotógrafos que han creado algunas de las más bellas y míticas imágenes, sino que además su dedicación hacia sus cámaras es tan legendaria como la cámara en sí.

 

Proteger estos equipos hasta del más mínimo arañazo, pero a la vez mantenerla preparada para disparar en cualquier momento, fue el reto al que se enfrentó Artisan & Artist.  Y ese fue el nacimiento del medio estuche LMB. En un primer momento, el medio estuche se ve como si fuera la parte inferior de un Pronto-uso, pero mirando más detalladamente se advierte que el duro, pesado y grueso cuero ha sido reemplazado por una combinación de suaves pieles italianas de cordero y de cerdo, que se ajusta al cuerpo de la cámara sin añadir casi peso o volumen, protegiéndola pero permitiendo acceder a todos los controles y al visor.

Cada semi estuche LMB ha sido cortado y cosido a mano, para darle ese aspecto del mundo de ayer que parece invocar esta cámara.

Color: Marrón

Medida: W143xH80xD40mm

Peso: 69g

Material: Piel (Italia), PE, PU

Made in Japan

21 productos más en la misma categoría: