LENSCOAT Sony 300 2.8 Max 4 Ver más grande

LENSCOAT Sony 300 2.8 Max 4

LCSO30028M4

Nuevo

La funda LENSCOAT SONY 300 2.8 está diseñada para adaptarse como un guante a este objetivo.

Más detalles

En Stock

102,53 € impuestos inc.

Igual que es imposible tener hijos y no pensar en los peligros constantes que los amenazan, tampoco se puede tener según qué objetivos y no ver por todas partes peligros: pequeños golpes en el transporte, unas gotitas de lluvia, exceso de polvo en el ambiente... Estas fundas tienen como objetivo primero proteger. De arañazos, de golpes o incluso de las inclemencias del tiempo. Por su diseño estudiado y específico para cada modelo, esta protección no entorpece la operación del objetivo e incluso aporta más confort en su manejo y una función de camuflaje nada despreciable para el fotógrafo de naturaleza.

 

La funda LENSCOAT SONY 300 2.8 está diseñada para adaptarse como un guante a este objetivo Sony y también para facilitar su uso en todos los aspectos. Se trata de una herramienta profesional indispensable para aquel que posea un objetivo de estas características y desee conservarlo intacto a la vez que usarlo con total libertad.

 

Está disponible en tres acabados distintos: El acabado en negro mantendrá el aspecto original de tu objetivo. Los acabados de camuflaje "Forest Green" o "Max 4" ayudarán a tu objetivo a pasar desapercibido en la naturaleza.

5 productos más en la misma categoría: