STORM JACKET Basic "S" Negro Ver más grande

STORM JACKET Basic "S"

SJ10010N

Nuevo

Protecctor lluvia 28cm Negro

 

Más detalles

En Stock

47,00 € impuestos inc.

Existen cientos de agentes que pueden dañar una cámara: lluvia, nieve, viento niebla, humedad, arena, polvo... Todos ellos forman parte de la rutina de cada fotógrafo y evitarlas no resulta fácil, ni es profesional. Pero es evidente que dejar que nuestro equipo se estropee no es una opción para ningún fotógrafo. ¿Qué podemos hacer? Los paraguas no parecen funcionar para este tipo de propósito y cubrir el equipo con una bolsa de plástico ni es muy práctico ni muy estético. Por otro lado la mayoría de cubiertas que encontramos en el mercado son caras, ocupan demasiado espacio en la bolsa y no son sencillas de colocar y usar.

 

Para StormJacket está muy claro: la mejor cubierta de cámara es aquella que se usa de verdad. Y las claves para ello son el tamaño compacto (que te permitirá ir con ella a todas partes) y la sencillez de uso (que te animará a sacarla en cuanto percibas un poco de humedad). Con sus 30 gramos de peso y bien dobladita en su estuche, apenas te preocuparás de ella: métela en cualquier rincón de la bolsa o usa el clip para colgarla si quieres que esté más a mano. En el momento de salir de su compacto estuche se convierte en un salvavidas para tu equipo en pocos segundos.

 

El AquaNylon usado para esta cubierta repele el agua y, a pesar de su ligereza, posee una resistencia asombrosa. Posee aperturas ajustables por delate y por detrás que te permitirán seguir usando tu cámara libremente. Además los modelos pro tienen una apertura inferior con velcro para el trípode. Todo tipo de inclemencias del tiempo, cascadas, sitios polvorientos... nada podrá impedirte que sigas disparando.

 

Existen 5 tamaños distintos y dos acabados:

La versión S (disponible en negro y camuflaje) mide 28 cm de largo y, a diferencia de sus 4 hermanas mayores, no presenta apertura inferior para el trípode.

 

Es la medida apropiada para equipos como Canon 70-200mm f2.8, 300mm f4, o el Nikon 80-200mm f2.8. Siempre dependiendo también del tamaño del cuerpo.

9 productos más en la misma categoría: