Manfrotto Pixi Smart para Smartphone Ver más grande

Manfrotto Pixi Smart para Smartphone

MFMKPIXICLAMP-BK

Nuevo

PIXI Smart es la solución perfecta para aquellos que utilicen su smartphone cada día para tomas fotos espontaneas.

Más detalles

En Stock

34,90 € impuestos inc.

El PIXI negro ahora incorpora una pinza universal para Smartphone, con diversos conectores de rosca ¼”, que permiten su uso con la mayoría de smartphones del mercado actual, asegurando una gran flexibilidad y facilidad de uso en cualquier circunstancia. El PIXI Smart integra doble funcionalidad: se puede usar como un soporte estable, así como de empuñadura confortable y ergonómica para capturar vídeos de alta calidad, tomar selfies y otras increíbles imágenes que realmente destaquen del resto. 
 
El PIXI Smart está realizado en acero inoxidable y polímero Adapto para garantizar la más alta calidad y un acabado agradable al tacto y seguro. Su sólida construcción proporciona una base segura y un manejo confortable en cualquier situación. Además, la pinza universal para smartphone se encuentra igualmente disponible como un accesorio por separado, de forma que cualquier fotógrafo o videógrafo que posea un soporte con rosca ¼ podrá liberar su creatividad en cualquier momento. 
 
Portabilidad 
Con un peso de solo 220 gr, y solo 26 cm de longitud cerrado, el trípode PIXI Smart posee el tamaño perfecto para acompañarnos a todas partes. 
 
Compatibilidad 
Gracias a su rosca universal de ¼” y a su excelente estabilidad, el PIXI se puede usar en una gran variedad de dispositivos digitales: desde el iPhone® (con KLYP+) a cámaras compactas de sistema (CSC-Mirrorless), e incluso con cámaras DSLR compactas. 
 
Si decides usar el PIXI con una cámara DSLR de iniciación considera estos requerimientos básicos: 
  • Cuerpo peso máximo de 650g 
  • Longitud focal máximo de 85mm (objetivo estándar no profesional) 
  • Peso total del equipo máximo de 1kg 
Hay que tener en cuenta que cualquier equipo semi profesional o profesional excede dichas características. 
 
Color 
Para preservar y proteger el acabado y color original del PIXI recomendamos limpiarlo con un borrador estándar de lápiz. Productos especiales o el agua podrían dañar el acabado.

9 productos más en la misma categoría: