TREK-TECH Monópode Trekpod XL

TT00102

Nuevo

3 en 1: Bastón de Trekking, Monopié y Trípode. Desmontable y construido con tubos de fibra de carbono.

Más detalles

En Stock

329,00 € impuestos inc.

Eres fotógrafo y eres uno de esos a los que gusta mantenerse en movimiento. Te gusta subir montañas y recorrer todo tipo de territorios, te gusta sentirte libre y ligero para poder llegar a todos esos sitios a los que te gusta llegar... y te gustaría que eso fuera compatible con tener a mano de forma rápida y cómoda tu cámara y tu so porte para sacar esa foto perfecta en el momento que la ves. Durante años creíste que la única solución a tu problema era tener un porteador que cargara tu material mientras tu paseabas libremente, pero siempre hay quien se molesta en pensar en soluciones que simplifican nuestra vida.

 

Trek-Tech ha pensado en este práctico monopié:

-  Úsalo como bastón de travesía mientras camines y, gracias al ingenioso sistema Mag Mount, acopla tu cámara a la arte superior en cuestión de segundos y con una sola mano: tu monopié no será algo más que cargar, sino una ayuda para el camino.

-  Usa las patas extensibles en la parte inferior para mantener tu cámara estable y olvidarte de ella: sácate los guantes, busca el objetivo correcto, busca tu víctima con los prismáticos...

-  La ligereza de la fibra de carbono y su estructura plegable te permite olvidarte de él cuando no lo estés usando: guárdalo en su estuche y mételo en el fondo de la mochila o en un rincón del maletero.

Incluye la rótula MagMount PRO, que soporta un equipo de más de 6 Kg y los adaptadores Light Force y STAR (para equipos ligeros y para los más pesados respectivamente), una llave tipo allen y un estuche de transporte. Altura en uso ajustable desde 99 a 146 cms.

Este monopié es el producto estrella de Trek-Tech y uno de los que más nos gusta en ZinkinFoto.

Peso: 480 gr

Rango de altura: 99 a 146 cm

Desmontado: En estuche de 58.4 x 10.2 x 6.3

4 productos más en la misma categoría: